Gobernador pide moderar festejos del Día del Niño Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“La mejor forma de festejar a los niños es con seguridad y salud”: Riquelme.

El Gobernador hizo un llamado a la población a no caer en provocaciones de asistir a eventos masivos tras señalar que se cumplió un mes de estar en semáforo verde.

Gobernador pide moderar festejos del Día del Niño
Gobernador pide moderar festejos del Día del Niño

COAHUILA.- Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, señaló que en el estado la mejor manera de celebrar el Día del Niño y de las madres será en reuniones familiares y bajo los protocolos sanitarios establecidos.

Ofrecer condiciones de seguridad, una niñez con valores y lejos del peligro además de buen estado de salud y educación, son los temas con los que se debe festejar a las niñas y los niños de Coahuila.

Ante ello, hizo un llamado a la población a no caer en provocaciones de asistir a eventos masivos tras señalar que se cumplió un mes de estar en semáforo verde y no existir hasta el momento rebrotes de COVID-19.

“No tenemos en este momento rebrotes y esperamos seguir así, un solo caso en eventos masivos podría cambiarnos la estadística que hoy tenemos”. señaló, que existen otros estados que reportan ya un cambio de semáforo de verde a amarillo y naranja, lo que se buscará evitar en la entidad.