Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Gobierno de Coahuila evalúa función de Secretarías

Miguel Riquelme, convocó a los integrantes de su Gabinete a trabajar con honestidad.

Saltillo, Coahuila.- Este martes en Saltillo, Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, llevo a cabo la reunión de Gabinete en la que evaluaron los avances de obras y acciones que están en marcha en todo el estado.

Con los titulares de todas las instancias gubernamentales, se planteó dar seguimiento a próximos proyectos de infraestructura para el desarrollo de Coahuila.

Los funcionarios fueron a conocer sobre todo los avances en los programas, tanto sociales como en las estrategias de seguridad y salud que se implementan en la presente administración.

Asimismo, fueron acordadas las estrategias para mejorar las acciones que se requieran para dar mejores resultados a la población de Coahuila.

Miguel Riquelme, convocó a los integrantes de su Gabinete Legal y Ampliado a realizar su trabajo de manera honesta, ordenada y eficiente, para dar a la ciudadanía los resultados que dijo: “ellos esperan”.

Señaló que la importancia de estos encuentros es saber en términos generales los resultados de su administración, además de los puntos que deben reforzarse.