Gómez Palacio. Auto intenta girar y se impacta con otro auto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Auto intenta girar y se estrella de frente contra otro vehículo en Gómez; hay un lesionado

El percance ocurrió alrededor de las 13:20 horas de este viernes sobre la calle Benito Juárez a la altura de la colonia Ampliación Sacramento.

El percance ocurrió alrededor de las 13:20 horas de este viernes sobre la calle Benito Juárez a la altura de la colonia Ampliación Sacramento.
El percance ocurrió alrededor de las 13:20 horas de este viernes sobre la calle Benito Juárez a la altura de la colonia Ampliación Sacramento.

Gómez. Un encontronazo entre dos vehículos sobre la calle que colinda con el canal Sacramento de Gómez Palacio, dejó como saldo a una persona lesionada y daños considerables en ambas unidades, las cuales requirieron ser levantadas por una grúa.

El percance ocurrió alrededor de las 13:20 horas de este viernes sobre la calle Benito Juárez y la calle Alfonso Ramírez Leyva, a la altura de la colonia Ampliación Sacramento.

En los hechos participó un vehículo marca Nissan Tsuro en color blanco, el cual circulaba en dirección de norte a sur por la B. Juárez, que corre paralelo con el canal.

Asimismo, su camino fue truncado por un auto color rojo marca Chevrolet Chevy, cuyo conductor intentó girar hacia la calle Ramírez Leyva sin la precaución debida y se estrelló casi de frente contra la otra unidad.

Fue necesaria la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja para tender al conductor del Nissan, identificado como Eduardo, mismo que fue trasladado para mayir atención médica.

Debido al sitio donde ocurrió el percance el tráfico no se hizo esperar, por lo que elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad se encargaron de dirigir el flujo vial, en lo que se trabajaba personal de Peritos y se esperaba el arribo de una grúa.

Por su parte, el conductor que presuntamente provocó el accidente quedó a disposición del juez calificador en turno, en tanto, los daños se estiman en más de 50 mil pesos en ambas unidades.

Hombre se baja a reclamar choque a su auto y muere arrollado

Este sábado se ha dado a conocer un lamentable caso que terminó con la vida de un hombre de entre 40 y 45 años al ser arrollado por un automovilista, esto luego de que le reclamara que le chocara su automóvil.

Así ocurrieron los hechos

En el cruce de las avenidas Aztlán y No Reelección, en la colonia Fomerrey 51, un hombre le reclamó a otro que le chocara su cajuela sin pensar que eso es lo último que haría con vida.

Al chocarlo, la víctima se bajó de su coche y le reclamó a la camioneta que impactó su Toyota Yaris, son embargo, el conductor de la camioneta comenzó a huir por lo que la víctima aprovechó para colgarse del parabrisas.

Avanzaron unos 100 metros aproximadamente, lamentablemente sus manos no soportaron y cayó al pavimento y fue arrollado por el conductor de la camioneta.

De igual manera la esposa de la víctima también se habría colgado al parabrisas, pero ella sólo obtuvo algunas heridas.

Una camioneta que no fue ubicada es la que manejaba el hombre que huyó, aseguraron los testigos; además mencionaron que nunca detuvo su paso a pesar de los reclamos del sujeto.

Hasta el lugar llegaron elementos de agentes de Tránsito quienes acordonaron la zona, además que las autoridades competentes iniciaron la investigación correspondiente.