Gómez Palacio. Conductor sufre coma diabético en pleno bulevar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductor sufre coma diabético mientras conducía por el bulevar Miguel Alemán

Lo anterior se desarrolló en los primeros minutos del lunes a las 00:10 horas en el cruce de gran afluencia vehicular José Rebollo Acosta y bulevar Miguel Alemán de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Gómez Palacio. Conductor sufre coma diabético en pleno bulevar
Gómez Palacio. Conductor sufre coma diabético en pleno bulevar

Gómez Palacio, Dgo.- Cuando conducía por bulevar Miguel Alemán un hombre perdió el conocimiento y quedó varado durante varios minutos hasta que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, se percataron que requería apoyo médico, además de que lo acompañaba un menor.

Lo anterior se desarrolló en los primeros minutos del lunes a las 00:10 horas en el cruce de gran afluencia vehicular José Rebollo Acosta y bulevar Miguel Alemán de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

El tráfico se interrumpió al quedar atravesado el vehículo del afectado por lo que fue necesario abanderar el sector para evitar un posible accidente, mientras agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, le brindaron apoyo y traslado a la clínica para su atención.

Sobre los pormenores se dijo que el tripulante identificado como Mario Iván, sufrió un coma diabético, quien al sentirse mal alcanzó a detener la marcha, pero sobre los carriles centrales, dando lugar al congestionamiento.

El vehículo en mención es de marca Suzuki, color gris, modelo 2006, de procedencia extranjera, el que fue retirado del lugar.

Aparatoso accidente entre tres vehículos deja a una mujer lesionada

La supuesta falta de precaución del chofer de un camión de transporte de personal, fue el motivo por el que la mañana este lunes se registró un aparatoso accidente entre tres vehículos sobre la carretera Torreón Matamoros, donde una mujer tuvo que ser trasladada al hospital para su atención médica.

Los hechos fueron reportados al sistema de emergencias 911 minutos antes de las siete de la mañana dónde se daba aviso del percance ocurrido a la altura del Campo Militar, por lo que de manera inmediata se trasladaron hasta el lugar, elementos de Tránsito y Vialidad, Policía Civil de Coahuila y Paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo al reporte policiaco, el accidente se produjo cuando los involucrados circulaban con dirección de oriente a poniente, sin embargo, al llegar al semáforo de la calzada las Puertas, mientras esperaban el semáforo, el chofer de la unidad marcada con el número económico 45 impactó a un taxi del municipio de Matamoros, el cuál a su vez chocó por alcance a un auto tipo sedán en color gris, que terminó cruzado frente al camión.