Gómez Palacio. Hombre muere tras ingerir insecticida Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre muere tras ingerir insecticida en Gómez Palacio

Su padre de 84 años de edad fue a buscarlo al darse cuenta que no salía y al abrir la a puerta se llevó la sorpresa que se encontraba en estado seminconsciente.

Gómez Palacio. Hombre muere tras ingerir insecticida
Gómez Palacio. Hombre muere tras ingerir insecticida

Gómez Palacio, Dgo.- Problemas familiares que lo aquejaban fue lo que provocó que una persona del sexo masculino sufriera fuerte depresión emocional, e ingirió insecticida agrícola por lo que fue hospitalizado y murió 24 horas después.

Sobre lo sucedido, familiares indicaron que el afectado de nombre Joksan, de 38 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado en cerrada Duraznos del fraccionamiento Las Granjas, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, cuando en determinado momento se encerró en su habitación. Hecho registrado el viernes a las 16:30 horas.

Su padre de 84 años de edad fue a buscarlo al darse cuenta que no salía y al abrir la a puerta se llevó la sorpresa que se encontraba en estado seminconsciente, describiendo que había ingerido insecticida.

De inmediato, solicitó apoyo a través del teléfono de emergencia 911 llegando a los pocos minutos paramédicos de Cruz Roja quienes lo recogieron y trasladaron al Hospital de Especialidades, donde lamentablemente murió la tarde del sábado.

Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley y donde será entregado a familiares para que le brinden sepultura.

Hombre encuentra a su hermano sin vida cuando le llevaba la cena a su casa en Lerdo

Un hombre fue encontrado sin vida al interior de su domicilio durante la noche de este martes. Su hermano fue quien descubrió su cuerpo cuando fue a visitarlo a su casa en el municipio de Lerdo, Durango.

Al llevarle alimentos para la cena, se llevó la gran sorpresa al abrir la puerta del domicilio donde encontró a su hermano sin vida. De acuerdo con lo informado, la muerte ocurrió a causa de una enfermedad que lo aquejaba desde hace tiempo y que le habría provocado un infarto.

Una llamada de alerta se recibió en el sistema de emergencias 911 el martes a las 09:25 de la noche donde se indicaba que requerían apoyo para una persona que se encontraba en estado inconsciente.

Al domicilio ubicado en ciudad Juárez, del municipio de Lerdo, Durango, arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron al afectado y corroboraron que ya no presentaba signos vitales, sin apreciar ningún tipo de lesión.