Gómez Palacio. Incendio en restaurante causa alarma Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Causa alarma fuerte incendio en restaurante de Gómez Palacio (VIDEO)

Tras una llamada emergencia rápidamente se trasladaron los elementos de Bomberos y de Protección Civil.

Asimismo, el director mencionó que fue el gerente de este lugar quien señaló que el siniestro se presentó tras ocurrir un cortocircuito
Se registró en el área de cocina del restaurante que se encuentra en la intersección del Bulevar Miguel Alemán y la calle Trujano.

Gómez Palacio.- Fue después de las 5:00 p.m. este miércoles que al sistema de emergencias 911 ingresó la llamada de auxilio para solicitar la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos en un establecimiento de comida ubicado en la zona centro de Gómez Palacio, situación que de acuerdo al reporte de José Miguel Martínez Director Protección Civil se registró en el área de cocina del restaurante que se encuentra en la intersección del Bulevar Miguel Alemán y la calle Trujano.

Asimismo, el director mencionó que fue el gerente de este lugar quien señaló que el siniestro se presentó tras ocurrir un cortocircuito, por lo que tras llamada emergencia rápidamente se trasladaron los elementos de Bomberos y de Protección Civil, quienes en cuestión de minutos lograron sofocar las llamas que por fortuna dejó como saldo únicamente daños materiales.

Causa alarma fuerte incendio en restaurante de Gómez Palacio 

Por problemas familiares, hombre intenta lanzarse al canal del Sacramento

Por problemas familiares aunado a la ingesta de algunas sustancias tóxicas, una persona del sexo masculino de 42 años de edad, amenazó con tirarse al canal de riego Sacramento, siendo rescatado por agentes de Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, mientras que elementos de Bomberos y Protección Civil se mantenían atentos por si se arrojaba al cauce.

El hecho que llamó la atención de conductores, vecinos y transeúntes se registró este miércoles a las 11:04 horas en el cruce de calzada Carlos Herrera y calle Benito Juárez, carretera paralela al cauce de riego, a la altura de la colonia Ampliación Sacramento, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lugar donde observaron al individuo en actitud nerviosa y en el pasamanos del puente vial que cruza sobre el canal.

Personal de la Policía Metropolitana estuvo dialogando con el afectado que pasaba por fuerte depresión emocional por problemas familiares, hasta lograr convencerlo de que así no solucionaría nada.

Mientras intentaban disuadir a quien se identificó como Fernando, de 42 años de edad, elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil se mantenían a la expectativa y listos para intervenir, por si cumplía con sus reincidentes amenazas de lanzarse al cauce, lo que afortunadamente no ocurrió.

Agentes de Fuerza Metropolitana, se hicieron cargo de Fernando, quien tiene su domicilio en el ejido El Barro, municipio de Gómez Palacio, Durango, quien sería entregado a familiares, para su resguardo, apoyo y que le brinden tratamiento psicológico.