Gómez Palacio. Motociclista grave tras derrapar al regresar de fiesta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jóvenes derrapan en su motocicleta al regresar de fiesta en Gómez Palacio

Uno de los involucrado se encuentra en grave estado de salud debido a las lesiones que sufrió.

Gómez Palacio. Motociclista grave tras derrapar al regresar de fiesta
Gómez Palacio. Motociclista grave tras derrapar al regresar de fiesta


Gómez Palacio, Dgo.- Después de asistir a una fiesta, dos jóvenes regresaban a sus domicilios a bordo de una motocicleta, en la que derraparon de manera aparatosa sobre la cinta asfáltica resultando con graves lesiones el conductor.

El afectado que recibió atención de paramédicos de Cruz Roja y traslado a la clínica de la institución fue identificado como Luis Mena Betancourt, de 19 años de edad, con domicilio en el ejido La Luz, municipio de Gómez Palacio, Durango, quien se encuentra en crítico estado de salud por lesiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo.

Sobre lo sucedido este sábado a las 01:48 de la mañana en carretera El Chimal kilómetro 80+100, el acompañante Víctor Alfonso, de 19 años de edad, indicó que provenían del ejido La Popular con dirección a la comunidad La Luz, cuando en determinado momento perdieron el control y derraparon sobre la cinta asfáltica, saliendo ambos proyectados en varios metros de distancia.

La motocicleta en que viajaban con exceso de velocidad es de marca Vento, línea Tornado, color negro con verde, de la que se hicieron cargos familiares de Víctor Alfonso, quien también ameritó hospitalización.

Del percance tomó conocimiento personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, sector rural.

Muere mujer tras aparatoso accidente en la Torreón-San Pedro

Cuatro lesionados y una muerte, fue el resultado de un accidente en el que un vehículo invadió el carril contrario sobre la carretera Torreón-San Pedro, impactándose de frente contra una camioneta pick up y después se involucró otra unidad que venía cerca.

Automovilistas que presenciaron el choque solicitaron la presencia de las autoridades ya que reportaban varias personas lesionadas, hechos ocurridos alrededor de las 20:40 horas de este jueves en el cual se indicaba a una persona sobre el asfalto.

Varias unidades de rescate y ambulancias acudieron a la altura de la colonia Residencia Ibero, donde sobre el carril que va en dirección de sur a norte encontraron a los tres autos y tres lesionados de consideración, dos más con golpes leves.

Al sitio también arribó personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), para tomar conocimiento de los hechos, en el que se apuntó en los reportes que un auto color gris marca Nissan Versa, conducido en dirección de norte a sur.

Por causas que se desconocen, la conductora desvió su camino y brincó el camellón para invadir los carriles contrarios.