Gómez Palacio. Por celos, hombre ataca y amenaza a su mujer Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por ataque de celos hombre golpea y amenaza de muerte a su pareja en Gómez Palacio

El hombre tenía encerrada en el domicilio a la mujer, quien logró pedir ayuda a través de la ventana.

Gómez Palacio. Por celos, hombre ataca y amenaza a su mujer
Gómez Palacio. Por celos, hombre ataca y amenaza a su mujer

Gómez Palacio, DGO.- Después de ser objeto de agresión física y verbal una mujer fue encerrada en el domicilio por su pareja, logrando solicitar auxilio a través de la ventana, por lo que elementos de la Policía Municipal le rescataron y detuvieron al agresor que la tenía bajo amenaza de muerte.

El escándalo que provocó la movilización e intervención del personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, ocurrió el domingo a las 17:15 horas en la vivienda ubicada sobre avenida Hidalgo esquina con calle Centenario de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

La asustada mujer que se identificó como María, de 40 años de edad, al darse cuenta que elementos de la dependencia policíaca circulaban por el lugar, de inmediato solicitó apoyo a través de una de las ventanas de la finca.

Los uniformados se acercaron para investigar y al conocer que el rijoso continuaba aún en el interior, procedieron a su detención ya que la afectada indicó que le había amenazado de muerte si denunciaba la agresión en su contra, consecuencia de los celos de su pareja.

Por lo anterior fue detenido Víctor Manuel, de 46 años de edad, quien fue señalado directamente por su mujer como la persona que minutos antes la había golpeado y amenazado de muerte.

El inculpado fue trasladado e internado en módulos de prisión donde fue puesto a disposición del agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, por la presunta comisión del delito de violencia familiar y lo que le resulte.

Hombre es detenido por golpear a su esposa en Gómez Palacio

Un individuo que agredió física y verbalmente a su mujer fue detenido por elementos de la Policía Municipal, que acudieron al llamado de auxilio.

El hecho que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana que fueron alertados a través del teléfono de emergencia 911 por vecinos que escucharon el escándalo y gritos de la afectada, se registró en un domicilio de calle Brittingham del fraccionamiento Centenario de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Efectivos que llegaron a los pocos minutos contactaron con la mujer, quien contó lo sucedido y acusó a su pareja sentimental como responsable de golpearla a puntapiés en cráneo, tórax y proferir amenazas en su contra.

El rijoso que aún se encontraba en el lugar se identificó como Andrés, de 50 años de edad, quien fue trasladado e internado en módulos de prisión donde fue puesto a disposición del agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, por la presunta comisión del delito de violencia familiar y lo que le resulte.