Gómez Palacio. Tráiler se queda sin frenos en el periférico y choca contra dos camionetas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En Gómez Palacio, tráiler se queda sin frenos en el periférico y choca contra dos camionetas

Testigos del accidente pidieron el apoyo de las autoridades ya que fue aparatoso del percance y al parecer había personas lesionadas.

Gómez Palacio.- Un camión tipo tráiler que circulaba sobre el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio, se quedó sin frenos y se estrelló contra una camioneta de carga, la cual impactó a otra unidad, de lo cual resultó lesionado uno de los conductores.

Eran minutos antes de las 15:00 horas de este miércoles, cuando testigos del accidente pidieron el apoyo de las autoridades ya que fue aparatoso del percance y al parecer había personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cuando un tráiler sin carga circulaba sobre el bulevar Ejército Mexicano en dirección hacia Torreón. A unos 200 metros del cruce con semáforo ubicado sobre la calle Lerdo de Tejada en la Zona Industrial de Gómez Palacio, el conductor intentó frenar, pero el camión no respondía.

A pesar de que intentó maniobrar la unidad, se impactó de frente contra el costado izquierdo de una camioneta de una empresa de muebles, conducida por Sergio Daniel, quien quedó lesionado.

Tras el primer choque, resultó afectada una camioneta color dorado marca Jeep Cherokee, dañado en uno de sus costados.

Testigos del accidente compartieron que se escuchó un derrape intermitente por parte del camión, el cual no alcanzó a frenar hasta estrellarse con los vehículos que arrancaban al cambiar la luz a verde por la calle Lerdo de Tejada.

Peritos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad se dieron cita para tomar los datos de lo acontecido y de los vehículos involucrados, a fin de pasarlo ante el juez calificador, donde el chofer de la unidad pesada señaló que se quedó sin frenos.