Gómez Palacio. Volcadura deja a dos menores de edad lesionados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dos menores terminan lesionados tras dramática volcadura en Gómez Palacio

Elementos de Peritos realizaron las diligencias pertinentes y ordenaron el retiro de la unidad siniestrada hacia el Corralón Municipal.

Elementos de Peritos realizaron las diligencias pertinentes y ordenaron el retiro de la unidad siniestrada hacia el Corralón Municipal.
Dos menores terminan lesionados tras dramática volcadura en Gómez Palacio

Gómez Palacio.- La mañana de este jueves, una familia resultó con algunas lesiones después de que la unidad en la que viajaban volcara al intentar esquivar a un vehículo que se interpuso en su camino, por lo que dos menores fueron trasladados a un hospital.

El accidente se registró sobre el bulevar Armando del Castillo en la cuarta etapa del Parque Industrial Carlos Herrera en Gómez Palacio, cuando la conductora del auto Tiida en color guinda intentó evitar colisionar con un vehículo que se cruzó en su camino, por lo que terminó perdiendo el control y saliendo de la carretera para terminar con las llantas hacia arriba.

Hasta el lugar se dieron cita elementos de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a dos menores, una niña de 10 años y un joven de 13 años, quienes resultaron policontundidos y tuvieron que ser trasladados para su valoración médica.

Por su parte, elementos de Peritos realizaron las diligencias pertinentes y ordenaron el retiro de la unidad siniestrada hacia el Corralón Municipal.

Joven ebrio choca y mata a una joven en Torreón; se pasó un rojo

Una joven de tan solo 24 años de edad, falleció mientras recibía atención médica, luego de que un borracho la choco mientras circulaba en su vehículo.

Este fatal accidente ocurrió durante los primeros minutos de la madrugada de este miércoles, alrededor de las 00:45 horas, en el cruce de la avenida Bravo y la calzada Cuahutémoc.

De acuerdo al peritaje realizado, los vehículos involucrados fueron una camioneta Ford color rojo, un Toyota Yaris color gris y un Chevrolet Chevy color gris.

El responsable del accidente fue Rigoberto de 24 años, quien manejaba en estado de ebriedad la camioneta sobre la Cuahutémoc de sur a norte.

Cuando el borracho llegó al cruce de la Bravo, se pasó la luz roja del semáforo y fue en ese momento en que chocó contra el costado derecho del Toyota qué iba sobre la avenida de poniente a oriente con su luz en verde.

Debido a la fuerza del impacto, el Toyota salió proyectado contra el Chevy, que estaba debidamente estacionado, el cual se proyectó contra la base de una luminaria qué derribó, mientras que la camioneta se subió allá banqueta y chocó contra una finca y le causó daños.

Tras el accidente, la conductora del Toyota, la joven Nancy Verónica Gutiérrez Fuentes de 24 años, resultó gravemente lesionada, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron de urgencia a la clínica número 16 del Seguro Social, pues estaba inconsciente.

Horas más tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la joven había pedido la vida mientras recibía atención médica.