"Gracias a Dios mi hija se dio cuenta a tiempo y pudo salvar su vida": madre de Lesly Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Gracias a Dios mi hija se dio cuenta a tiempo y pudo salvar su vida": madre de Lesly

Pidió a las autoridades no "echar en saco roto" el caso de su hija, pues el presunto agresor es menor de edad y no debe quedarse impune.

"Gracias a Dios mi hija se dio cuenta a tiempo y pudo salvar su vida": madre de Lesly

Torreón, Coah.- En días recientes se dio a conocer la historia de Lesly, una joven lagunera que denuncia la violencia física, psicológica y las amenazas que recibía por parte de su pareja desde hace tres años.

La madre de Lesly, Verónica Padilla, habló sobre cómo se enteraron de estas agresiones. Contó que el joven le rompió el celular a su hija y la agredió físicamente. A pesar de que las agresiones ya tenían tiempo, la madre contó que fue hace poco más de un mes cuando se percató de la violencia que sufría su hija.

“Temo por la seguridad de mi hija”, dijo la madre al mencionar que, tras hacer la denuncia, su hija sigue siendo amenazada por este joven.

Verónica pide que el caso no quede ahí, pues teme que, por ser menor de edad, no se tomen cartas en el asunto sobre este agresor.

Juan Carlos Esparza, miembro del Consejo Nacional “Una Sola Voz”, habló sobre el acercamiento que tuvo con Verónica para ofrecerle ayuda en el caso de su hija. Mencionó que es probable que la familia del agresor esté enterada, sin embargo, aparentemente se trata de una familia separada, por lo que quizá no tenga la atención requerida. Agregó que de acuerdo a las investigaciones es probable que la vida de Lesly sí haya estado en peligro durante esta relación.

La madre de Lesly recomendó a los padres y madres prestar atención a los cambios de actitud de sus hijos e hijas para tratar de percibir cuando estos se encuentren siendo víctimas de violencia en alguna relación.