Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Grupo Vida inicia proyecto de venta de tortillas

Esto a fin de recibir ingresos extras y continuar con la búsqueda de sus seres queridos .

Grupo Vida inicia proyecto de venta de tortillas

Torreón, Coah.- Un nuevo proyecto ha emprendido el Grupo Vida, tras participar en un programa a fin de recibir un apoyo para los colectivos, Grupo Vida pudo comprar una máquina para realizar tortillas de harina.

Este lunes inició formalmente el proyecto y hasta el momento se han repartido casi 50 paquetes en comercios y de manera particular para que las mujeres que buscan a sus desaparecidos puedan tener un ingreso extra.

Esta iniciativa nace luego de que las madres de familia han tenido que abandonar su trabajo por continuar en la búsqueda de su ser querido.

Ahora, con este ingreso que les deja de 2 a 3 pesos de ganancia por paquete de tortillas, podrán pagar algunos gastos del hogar o seguir en la búsqueda de su familiar desaparecido.

Hasta el momento, son 8 familias integrantes del Grupo Vida, las que se han integrado al proyecto.

Estas familias se han comprometido a comprar los insumos necesarios, a preparar la masa, las tortillas y repartirlas.

Estas tortillas serán vendidas principalmente por las integrantes, ellas podrán distribuirlas y sacar la ganancia o probablemente usted las encuentre en algún negocio, el precio de ellas va de 10 a 12 pesos por paquete.

Un nuevo proyecto en donde aun así se puede observar que las mujeres hacen todo por encontrar a sus familiares, pues al frente del paquete se puede encontrar una leyenda con un número de teléfono para presentar la denuncia si han visto a alguna de las víctimas.