Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hallan cuerpo de mujer apedreada en “Toro Viejo”

El cadáver fue localizado junto a la barda de un antiguo salón de baile.

Mostrando golpes en la cabeza y rostro, al parecer provocado con una piedra, fue descubierta sin vida una mujer en un terreno baldío ubicado en el cruce de la calle Mapimí y Guadiana, lo que se conoce como "Toro Viejo", de la colonia Valle del Guadiana.

El reporte movilizó a personal de las diferentes dependencias policíacas que acudieron al lugar a las 07:30 de la mañana.

Se tiene conocimiento que el o los presuntos asesinos utilizaron una piedra de gran tamaño para dar el fuerte golpe en rostro y cabeza, lesión que presuntamente terminó con la vida de la mujer, por lo que se encuentran en espera de que el médico forense corrobore la causa legal de muerte.

El cadáver fue localizado en la parte posterior de lo que era un salón de baile y que sus asesinos dejaron a unos centímetros de la barda de block que circunda el lugar.

Personal del departamento de servicios periciales y de la agencia del Ministerio Público, ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor, a donde ingresó como no identificada.

Horas más tarde acudió a la Vicefiscalía una persona del sexo masculino que dijo ser pareja sentimental de la mujer que identificó como Sara Cindi Lozano Castañeda, de 22 años de edad.

Ya elementos de la Policía Investigadora se avocaron a la indagatoria para el posible esclarecimiento del homicidio e identificación de la joven.