Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hallan cuerpo de mujer envuelto en una cobija en plena carretera

Fue localizada a orillas de la carretera de General Cepeda, en el kilómetro 58.No fue posible identificarla, pues no contaba con documentos.

Coahuila.- A orillas de la carretera de General Cepeda, fue encontrada una mujer aún no identificada, envuelta en una cobija y con huellas de violencia, aparentemente atacada con arma blanca.

Fue alrededor de las 14:00 horas de este viernes cuando se hizo el hallazgo en el kilómetro 58, cerca del ejido Jalpa.

El lugar fue acordonado por autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes abrieron una carpeta de investigación.

Según fuentes extraoficiales, se trata de una mujer de alrededor de 28 años, localizada con heridas de arma blanca en el tórax y el cuello.

Para lograr establecer su identidad se informó que la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Desaparición de Personas analizó los registros de algún reporte pero no existía solicitud de alguna familia para encontrar a una mujer con sus generales.

Elementos de Fuerza Coahuila, la Policía Municipal de Parras de la, Fuente y Personal de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado dieron fe de lo que podría tratarse de un feminicidio en contra de esta joven que al momento no pudo ser identificada, pues no portaba documentos.