Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hombre de la tercera edad fallece luego de ser atropellado en Torreón

El peatón, quien fue identificado como Jorge Camacho Galván, de 65 años resultó gravemente lesionado y falleció en la clínica 16 del IMSS.

Torreón, Coah.- La tarde del lunes un hombre de la tercera edad fue atropellado mientras cruzaba un bulevar, resultando gravemente lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad, donde finalmente falleció la mañana de este martes.

Personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:45 horas del lunes, sobre el Bulevar Pedro Rodríguez Triana, en el cruce de la calle Paseo del Sur, metros antes de llegar al puente vehicular de La Dalia, en el Ejido La Merced.

De acuerdo al peritaje realizado, sobre el Bulevar con orientación de norte a sur circulaba un Dodge Avenger en color blanco, que era manejado por Jaime Javier de 27 años.

Cuando el hombre llegó al cruce de la calle Paseo del Sur, no alcanzó a detenerse al ver a un peatón cruzando el Bulevar.

El peatón, quien fue identificado como Jorge Camacho Galván, de 65 años resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado de urgencia a bordo de una ambulancia a las instalaciones de la Clínica número 16 del Seguro Social, mientras que el conductor fue detenido y consignado ante el Ministerio Público.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el peatón falleció alrededor de las 09:30 de la mañana de este martes en la clínica del Seguro Social mientras recibía atención médica, pues su cuerpo no soportó sus lesiones.

Además, el vehículo fue trasladado al corralón, mientras que el responsable continúa detenido y a disposición del Ministerio Público, pues al fallecer el hombre su estado legal cambió, por lo que se llevara a cabo las investigaciones correspondientes.