La Laguna. Hombre de la tercera edad salió a caminar y fue encontrado sin vida en Deportiva de Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre de la tercera edad salió a caminar y fue encontrado sin vida en Deportiva de Torreón

Alrededor de las 6:30 de la mañana se recibió el reporte de una persona sin vida

Hombre de la tercera edad salió a caminar y fue encontrado sin vida en Deportiva de Torreón

Torreón.- Una llamada de auxilio para solicitar la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja al exterior de la Unidad Deportiva de Torreón fue el motivo por el que las diferentes corporaciones de seguridad se trasladaron hasta el lugar, pues se informaba de un hombre que presuntamente, había fallecido por causas naturales entre las jardineras del lugar.

Los hechos fueron reportados al sistema de emergencias 911, alrededor de las 6:30 a.m. en la intersección de la calzada Paseo La Rosita y bulevar Revolución, donde se encontraba el cuerpo inerte de quién fue identificado como José Encarnación de 70 años de edad, por lo que luego de que los Paramédicos constataron que no contaba con signos vitales se dio parte a los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Coahuila, quienes tomaron conocimiento del descenso y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que, hasta el lugar acudieron los familiares del occiso, quienes señalaron que desde la noche del día anterior su familiar había salido a caminar, por lo que iniciaron con su búsqueda y se encontraron con esta lamentable noticia.