En Torreón, hombre se dispara en estacionamiento de centro comercial Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre de la tercera edad se dispara en estacionamiento de centro comercial en Torreón

De acuerdo a lo informado por sus familiares, el hombre salió de su casa y se despidió, pues le habían diagnosticado una enfermedad crónico degenerativa.

En Torreón, hombre se dispara en estacionamiento de centro comercial
En Torreón, hombre se dispara en estacionamiento de centro comercial

Torreón, Coah.- La tarde del miércoles, un hombre murió tras dispararse en el pecho, mientras estaba sobre su vehículo en el estacionamiento de un centro comercial.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, en el estacionamiento del supermercado que se encuentra en el cruce de la calzada José Vasconcelos y la avenida Pavorreal, en la colonia Ex Hacienda Los Ángeles.

Ahí un hombre de 70 años de nombre Héctor Manuel se encontraba estacionado en un auto Chevrolet Aveo en color rojo, con placas del Estado de Durango.

De acuerdo a lo informado por sus familiares, el hombre salió de su casa y se despidió, pues le habían diagnosticado una enfermedad crónico degenerativa, por lo que sus familiares comenzaron a buscarlo.

Fue entonces que encontraron el vehículo estacionado en el supermercado, donde estaba el cuerpo del hombre, quien se disparó en el pecho a la altura del corazón.

Tras esto el señor quedó inconsciente dentro del auto, siendo encontrado por sus familiares, quienes rápidamente llamaron al 911 para pedir ayuda.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar del reporte, encontrando los paramédicos que el hombre aún contaba con signos vitales, por lo que se lo llevaron trasladado de urgencia a un hospital privado de la ciudad.

Del suceso tomaron conocimiento los agentes en turno del Ministerio Público, quienes aseguraron el vehículo y acudieron al hospital, encontrando que el hombre estaba en estado de salud delicado.

Los informes más recientes señalan que el hombre perdió la vida a causa de las lesiones provocadas.