Hombre desconocido entra a casa de un joven y lo hiere de gravedad en Gómez Palacio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre desconocido entra a casa de un joven y lo hiere de gravedad en Gómez Palacio

El joven ingresó con heridas punzocortantes en región abdominal y extremidades superiores siendo su estado de salud considerado como delicado.

Paramédicos de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio de familiares

Gómez Palacio, Durango.- Hasta el interior de su domicilio ingresó un individuo que portaba arma blanca, quien sin motivo aparente le asestó varias puñaladas para luego salir de la finca y perderse en el sector habitacional, mientras familiares del menor de 17 años de edad solicitaron ayuda.

Voceros de la Fiscalía General del Estado indicaron que la agresión contra el afectado de registró la tarde del martes en una vivienda de la colonia Solidaridad, de Gómez Palacio, Durango.

Paramédicos de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio de familiares y vecinos brindaron los primeros auxilios al herido y luego de ser estabilizado lo trasladaron al Hospital General, donde ingresó con heridas punzocortantes en región abdominal y extremidades superiores siendo su estado de salud considerado como delicado.

Al ser cuestionado sobre los pormenores dijo que se encontraba en casa, cuando en determinado momento ingresó un sujeto al que no conoce, quien sacó de entre sus ropas un arma blanca con la que le ocasionó las heridas para luego darse a la fuga.

Ya elementos de la Policía Investigadora de Delitos y el agente del Ministerio Público, iniciaron la indagatoria correspondiente para la posible identificación y localización del responsable.