Hombre en silla de ruedas muere tras ser impactado por auto en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre en silla de ruedas muere tras ser impactado por auto que huyó en Torreón

Se presume que el ahora occiso era una persona de condición de calle.

Se presume que el ahora occiso era una persona de condición de calle.
Hombre en silla de ruedas muere tras ser impactado por auto que huyó en Torreón

Torreón, Coahuila.- Un hombre que venía debajo de la banqueta en una silla de ruedas sobre la calle Francisco I. Madero murió al ser chocado por un supuesto automóvil Platina gris, cuyo conductor se dio a la huida con dirección desconocida.

Agentes nocturnos de la Dirección de Tránsito reportaron este accidente cerca de las 10:00 de la noche de este lunes, sobre la calle Francisco I. Madero entre las avenidas Juárez y Morelos de la Zona Centro.

Previamente se había reportado al 911 que una persona estaba tirada sobre el carril de baja velocidad de la calle antes mencionada y a unos cuantos metros una silla de ruedas.

Hasta el lugar se desplazaron paramédicos de la Cruz Roja, quiénes al revisar al accidentado se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Quienes arribaron hasta el lugar como primer respondiente fueron los mismos agentes de Tránsito, los cuales abanderaron la calle y suspendieron la circulación para proceder con la espera del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Coahuila.

Los oficiales de Peritos de los Tribunales Administrativos también se presentaron en el lugar, pero no tomaron conocimiento de este accidente debido a que no había parte responsable, por lo que se retiraron.

El personal de Servicios Periciales inició con las primeras investigaciones correspondientes y trató de recolectar algunas evidencias que logren dar con el paradero del presunto responsable.

Se presume que el ahora occiso era una persona de condición de calle.

Por órdenes judiciales, el cadáver fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense donde quedó a disposición de un médico legista, quien le práctico la necropsia de rigor.

El fallecido quedó en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas sus familiares, logren identificarlo judicialmente para la entrega de los restos.