Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hombre es asesinado a tiros en San Pedro

Esto en una vialidad muy transitada en donde decenas de personas fueron testigos.

Este lunes, un hombre fue asesinado a tiros en el municipio de San Pedro de las colonias, esto en una vialidad muy transitada en donde decenas de personas fueron testigos.

Los hechos, ocurrieron cerca de las cinco de la tarde y la víctima fue identificada como Jesús Omar Martínez Monreal de 36 años de edad.

Según el reporte de la Fiscalía, los hechos se registraron en la calle Treviño de la colonia Viviendas populares.

Al lugar, arribaron policías le las diversas corporaciones de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes señalaron que esta persona ya no contaba con signos vitales y que presentaba varias heridas producidas por arma de fuego en el cuerpo al igual que en la cabeza.

El cuerpo quedó tirado en la calle donde los agentes investigadores y peritos de la delegación Laguna Dos de la fiscalía, iniciaron con las averiguaciones correspondientes y el levantamiento de evidencias.

De acuerdo a algunas versiones, fue un solo hombre el que le disparó, al parecer iba en una bicicleta por la calle, se lo topó y le vació el arma de fuego ya que el cuerpo tenía varios impactos de bala.

Ante los hechos las autoridades ministeriales iniciaron una averiguación y ordenaron el traslado de cuerpo al servicio médico forense.