Hombre es herido con tres impactos de bala en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre es herido con tres impactos de bala en Torreón

José Josafat, de 30 años, presentaba tres disparos, dos en el abdomen y uno más en la muñeca con orificio de entrada y salida, por lo que fue trasladado al hospital de la Cruz Roja.

Torreón, Coah.- Un hombre de 30 años tuvo que ser hospitalizado, luego de que fue herido en tres ocasiones con un arma de fuego, reportándose su estado de salud como estable.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos ocurrieron la tarde del sábado, alrededor de las 18:10 horas, momento en que el código rojo de la ciudad se activó ante un reporte de un lesionado por arma de fuego que ingresó al 911.

Una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja, y policías municipales, se dirigieron al lugar del reporte, el cruce de las calles Noche Buena y Rosas, en el Ejido Ana.

Ahí encontraron a José Josafat de 30 años, quien presentaba tres disparos, dos en el abdomen y uno más en la muñeca con orificio de entrada y salida, por lo que fue trasladado al hospital de la Cruz Roja.

Agentes en turno del Ministerio Público y personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron al nosocomio para entrevistarse con el lesionado, quien señaló que se había quedado de ver con una persona en el Ejido Ana.

Cuando estaban en la plaza caminaron a la orilla del Ejido y al estar en una tapia la persona lo amenazó y después le disparó para retirarse del lugar, momento que él aprovechó para pedir ayuda.

Ante esto, el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para tratar de localizar al presunto responsable y esclarecer los hechos, además se informó que el estado de salud del hombre es estable.