Hombre grave tras recibir varios impactos con arma de fuego en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre grave tras recibir varios impactos con arma de fuego en Torreón

Ocurrió alrededor de las 2:47 horas de este domingo, sobre la Prolongación Colón, casi esquina con la calle Treviño, en la colonia Vencedora de Torreón.

Se desconoce a los agresores. (Archivo)

Torreón, Coah.- Un hombre de 28 años se encuentra grave, luego de que fue herido con un arma de fuego en varias ocasiones, además hasta el momento se desconoce quién o quiénes lo atacaron.

Voceros de la Policía de Torreón, informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 2:47 horas de este domingo, a las afueras de la casa marcada con el número 366 de la Prolongación Colón, casi esquina con la calle Treviño, en la colonia Vencedora.

Fue a esa hora que al Sistema de Emergencias 911 ingresó una llamada donde reportaron a un hombre lesionado por arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde encontraron gravemente lesionado a un hombre que fue identificado como Luis Antonio, de 28 años.

El joven fue atendido y trasladado de urgencia al Hospital General, pues presentaba al menos tres impactos de arma de fuego, uno en la mandíbula que le fracturó el hueso, uno más en el mentón y otro en el tórax.

Hasta el momento se desconocen los detalles del ataque, así como las identidades de los presuntos responsables.