Hombre muere de forma instantánea tras impactarse contra poste de concreto en Gómez Palacio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre muere de forma instantánea tras impactarse contra poste de concreto en Gómez Palacio

El accidente se registró cuando el conductor de una camioneta Chevrolet pick up en color negro se desplazaba sobre la carretera Jiménez a exceso de velocidad.

Hombre muere de forma instantánea tras impactarse contra poste de concreto en Gómez Palacio

Gómez Palacio.- Un hombre perdió la vida de forma instantánea al provocar un aparatoso accidente sobre el bulevar Ejercito Mexicano y cruce de la carretera Jiménez la noche del jueves.

El accidente se registró cuando el conductor de una camioneta Chevrolet pick up en color negro se desplazaba sobre la carretera Jiménez a exceso de velocidad y metros antes de llegar al cruce perdió el control por lo que la unidad trepó el camellón para seguir su trayectoria y finalmente terminar derribando un poste de concreto y un espectacular.

Hasta el lugar se dieron cita elementos de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, quienes constataron que el hombre no presentaba signos vitales, por lo que fue identificado como Martín Sánchez de 58 años de edad, originario de Delicias, Chihuahua.

Por su parte, elementos periciales del área de Homicidios dieron fe de los hechos y ordenó el retiro del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.