Hombre muere de un balazo en la cabeza frente a su esposa en Gómez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre muere de un balazo en la cabeza frente a su esposa en Gómez Palacio

El hecho causó alarma y zozobra entre vecinos que escucharon la detonación y gritos de la afectada.

Hombre muere de un balazo en la cabeza frente a su esposa en Gómez Palacio.

Gómez Palacio, Dgo. Los presuntos problemas sentimentales con su pareja y celos, lo llevaron presuntamente a caer en fuerte depresión y arranque de ira, al grado de tomar un arma de fuego y quitarse la vida al dispararse en la cabeza, sin que nada pudiera hacer su mujer por evitarlo.

El hecho que causó alarma y zozobra entre vecinos que escucharon la detonación y gritos de la afectada, se registró el viernes a las 18:30 horas en un domicilio ubicado en Circuito Santa María del fraccionamiento Villa Las Misiones de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes revisaron al afectado José Natividad, de 36 años de edad, quien yacía en el piso, confirmando que no contaba con signos vitales apreciando a simple vista herida por proyectil de arma de fuego en región parietal del lado derecho, por lo que avisaron a las autoridades competentes.

El sector fue acordonado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos, mientras Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, realizaban la diligencia para levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue para la necropsia de ley.

En el lugar aseguraron una pistola calibre 22 tipo revolver con un cartucho hábil y uno percutido la que será sometida al análisis y pruebas de balística.