Hombre muere y mujer resulta herida de gravedad en volcadura en la Torreón-Matamoros Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre muere y mujer resulta herida de gravedad en volcadura en la Torreón-Matamoros

El cuerpo del hombre se encontró a varios metros del vehículo, mientras que la mujer estaba atrapada dentro de la camioneta.

Hombre muere y mujer resulta herida de gravedad en volcadura en la Torreón-Matamoros. (Milenio Digital)

Matamoros.- Una volcadura frente a lo que fuera el despepite "Emiliano Zapata", convertido en el Centro de Gobierno Municipal, en la carretera Torreón-Matamoros, a la altura de la colonia Jesús Aguilera dejó como saldo a un hombre fallecido y a una mujer herida grave.

La sala de radio de la estación de Bomberos local, informó que alrededor de las 04:48 horas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal le solicitó apoyo ya que en dicho accidente se encontraba una mujer herida.

Al llegar al lugar, observaron a un hombre inerte, que se encontraba a aproximadamente 15 metros del vehículo, quien probablemente salió proyectado hacia el exterior del vehículo, durante la volcadura.

En el vehículo volcado se encontraba una mujer, la cual estaba atrapada y lesionada en el interior, misma que fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja local y en conjunto con bomberos y personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, se procedió a sacarla de entre los hierros retorcidos para ser trasladada de emergencia, en una ambulancia al Hospital más cercano, por el estado de gravedad que registró y por lo mismo no pudo proporcionar sus datos personales.

Los únicos datos de los tripulantes de la camioneta, fueron obtenidos de un documento que se encontraba en el vehículo, que es propiedad de Aníbal Morales Hernández, quien probablemente era quien lo conducía y cuyo cadáver fue enviado a la morgue del Servicio Médico Forense del ejido San Miguel, para la práctica de la necropsia de ley ya que al lugar acudieron representantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado.