Hombre pierde la vida tras quedar prensado luego de chocar en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre pierde la vida tras quedar prensado luego de chocar en Torreón

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 10:45 horas de este martes.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 10:45 horas de este martes.
Hombre pierde la vida tras quedar prensado luego de chocar en Torreón

Torreón, Coahuila.- Nuevamente el exceso de velocidad cobró una vida en un accidente de tránsito, donde la víctima fue un conductor de 43 años que quedó prensado dentro de su camioneta.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 10:45 horas de este martes, sobre la calzada Juan Pablo II a la altura de una empresa gasera y a pocos metros de la entrada al Aeropuerto de Torreón.

Fue sobre los carriles que van del Periférico a la Glorieta del Papa, que una camioneta Honda CRV en color plata era manejada a exceso de velocidad.

La unidad era conducida por Ernesto Rodríguez Espinoza de 43 años, quien tenía su domicilio en el Fraccionamiento Viñedos.

El hombre iba a exceso de velocidad y cuando cruzó la entrada al aeropuerto, perdió el control del volante al tomar una curva, por lo que chocó de frente contra un poste metálico que sirve de base para el puente peatonal del lugar.

Posteriormente el impacto provocó que la camioneta girará y chocara de lado contra otra de las bases del puente, lo que dejó la unidad completamente destrozada y a su conductor prensado al interior.

Los primeros en llegar fueron elementos de Bomberos del aeropuerto y Paramédicos de la Cruz Roja asignados al mismo.

Los Bomberos comenzaron con las maniobras para liberar al hombre, quien además perdió una pierna tras el impacto, misma que quedó dentro de la camioneta cuando él logró ser liberado.

Una vez fuera los Paramédicos revisaron al hombre, encontrando que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes pidieron el apoyo de Tránsito y Vialidad para cerrar uno de los carriles y reducir el tráfico, además le dieron parte a los Policías Estatales quienes se harán cargo del accidente.

Finalmente, hasta el lugar llegaron los familiares del ahora occiso, quienes lo identificaron plenamente, además entraron en crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por Paramédicos de la Cruz Verde que también fueron al accidente.