Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hombre resultó con quemaduras de segundo grado

El lesionado sufrió de un choque en su motocicleta.

Hombre resulta con quemaduras de segundo grado 

San Pedro de las Colonias.- Con quemaduras de segundo grado en el ochenta por ciento de su cuerpo además de múltiples fracturas, resultó herido un hombre un de 46 años, vecino del ejido Urquizo, quien a bordo de su motocicleta Italika en color rojo con negro, fue impactado en circulación por un vehículo del que se desconocen sus características, ya que el conductor se dio a la huida, dejándolo tirado en la carpeta asfáltica de la carretera antigua Torreón – San Pedro.

De este aparatoso accidente tomaron conocimiento en el departamento de Tránsito Municipal y al lugar se trasladaron los agentes viales, quienes a su arribo se percataron que el motociclista lesionado estaba siendo atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

Ya que presentaba quemaduras y fracturas, de inmediato lo llevaron a la sala de urgencias del Hospital General donde su estado de salud se reportó como grave.

De acuerdo a la versión de las autoridades viales, no se sabe cómo sucedió el accidente, lo único que se dijo es que en circulación por la mencionada carretera, justo en el kilómetro 42 a la altura del entronque del ejido Urquizo, el motociclista fue impactado por un vehículo del que se conductor al verse responsable se dio a la huida.

Ante esto, los vecinos del ejido llamaron a los Bomberos ya que la motocicleta que manejaba Hermenegildo, tras el impacto comenzó a encenderse, quedando totalmente calcinada, además de que el mismo conductor quedó tirado sobre el pavimento, pensándose que había fallecido.