Hombre saca a niño de 4 años golpeado que cayó en canal de riego en Gómez Palacio   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre saca a niño de 4 años golpeado que cayó en canal de riego en Gómez Palacio

El reporte describía que era un niño de aproximadamente 4 años de edad, que flotaba en el canal

El reporte describía que era un niño de aproximadamente 4 años de edad, que flotaba en el canal
Hombre saca a niño de 4 años golpeado que cayó en canal de riego en Gómez Palacio  

Gómez Palacio, Durango.- Un niño de nombre Oscar de casi cuatro años de edad, fue internado de urgencia en la Clínica 51 del Seguro Social, luego que este cayera en un canal de riego, en las cercanías del ejido Transporte de Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 04:45 de la tarde de este lunes, cuando se recibió un reporte a la sala de radio C4, en el que se indicaba que una persona del sexo masculino había sacado a un niño de un canal de riego, por lo que estaba inconsciente.

El reporte describía que era un niño de aproximadamente 4 años de edad, que flotaba en el canal y un hombre se dio cuenta cuando este sacaba agua de la misma reguera.

Se informó que traía un fuerte golpe en un parpado, por lo que fue trasladado de inmediato a bordo de un vehículo particular, a las instalaciones de la Clínica 51 del IMSS, donde quedó internado en el área de urgencias.

Ahí fue valorado por el personal médico, el cual lo atendió inmediatamente para estabilizarlo, por lo que se espera que se recupere de manera satisfactoria.

Las autoridades ministeriales, de la Vicefiscalía General de Durango, a través de la Policía Investigadora de Delitos, realiza las investigaciones pertinentes para saber a ciencia cierta cómo sucedieron los hechos y determinar alguna responsabilidad.