Homero Martínez presenta obras que atenderán problemáticas en comunidades y colonias de Lerdo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Homero Martínez presenta obras que atenderán problemáticas en comunidades y colonias de Lerdo

El presidente municipal anunció la realización de diferentes obras dirigidas principalmente al tema de agua potable, drenaje, ampliación de red eléctrica y pavimentación.

El presidente municipal anunció la realización de diferentes obras dirigidas principalmente al tema de agua potable, drenaje, ampliación de red eléctrica y pavimentación
Homero Martínez Cabera, presiente municipal de Lerdo, continúa presentando los proyectos de Obra Pública en comunidades, localidades y colonias del municipio, las cuales están próximas de arranque.

Lerdo, Dgo.- Homero Martínez Cabera, presiente municipal de Lerdo, continúa presentando los proyectos de Obra Pública en comunidades, localidades y colonias del municipio, las cuales están próximas de arranque.

Los ciudadanos agradecen personalmente al alcalde por su preocupación y solución oportuna de problemáticas relacionadas con los servicios públicos en sus localidades, y aprovechan para dialogar con el edil realizando peticiones de importancia para su bienestar.

Acompañado por el director de Obras Públicas en Lerdo, Antonio Sánchez y el director de Desarrollo Social, Daniel Salazar, durante este lunes 29 de marzo, el edil estuvo presente en las colonias Álvaro Obregón, Francisco Villa Sur y Norte, además de las comunidades de Carlos Real, Estación Río Nazas y Las Cuevas.

El presidente municipal anunció la realización de diferentes obras dirigidas principalmente al tema de agua potable, drenaje, ampliación de red eléctrica y pavimentación, vitales prioridades durante el programa anual de Obra Pública 2021 con la aplicación de 82 millones de pesos, destacando que el paquete de obras para este año estará enfocado en atender los servicios básicos de los ciudadanos.