Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hummer le pasa por encima a niño y lo deja grave

Al momento de atropellar al joven, la llanta izquierda le pasó por encima.

La noche del lunes un conductor perdió el control de su vehículo y atropelló a un menor de edad, pasándole por encima y dejándolo fuertemente herido.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:13 horas, en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Zacatecas, cuando un hombre manejaba su camioneta, una Hummer en color amarillo sobre la Madero.

Pablo circulaba de sur a norte y al llegar al cruce de la Zacatecas, perdió el control de la unidad y al dar una vuelta a la derecha de manera esquiva, impactó contra un peatón que cruzaba la calle Madero.

Al momento de atropellar al joven, la llanta izquierda le pasó por encima, dejando a Roberto de 15 años muy mal herido y en situación crítica, por lo que tuvo que ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a una dependencia de salud para su pronta atención médica.

Elementos de tránsito y vialidad, así como de Peritos, acudieron al lugar del accidente, realizando el peritaje correspondiente y procediendo a detener al conductor para internarlo en las celdas del Tribunal de Justicia, hasta que un juez deslinde responsabilidades y se aclare su situación legal.