Identifican a hombre encontrado sin vida en sector Alianza de Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Identifican a hombre que fue hallado sin vida y encobijado en sector Alianza de Torreón

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quién en vida respondía al nombre de Jesús Fernando Méndez Silva de 36 años, quien era vecino de la colonia Madero.

Identifican a hombre encontrado sin vida en sector Alianza de Torreón
Identifican a hombre encontrado sin vida en sector Alianza de Torreón

Torreón, Coah.- El cuerpo de un hombre que fue encontrado envuelto en una cobija y con huellas de violencia ya fue plenamente identificado, además su familia señaló que tenían días sin saber de él.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quién en vida respondía al nombre de Jesús Fernando Méndez Silva de 36 años, quien era vecino de la colonia Madero, al poniente de la ciudad.

Fueron sus familiares quienes lograron reconocerlo en las instalaciones del Semefo, señalando que la última vez que lo vieron con vida fue el 16 de septiembre.

Tras la necropsia de ley, el médico forense determinó que la causa de muerte fue una anoxemia secundaria a un estrangulamiento.

Como se informó en su momento, el cuerpo del hombre fue encontrado la mañana del lunes 20 de septiembre, al interior de una bodega abandonada, localizada en la esquina de las calles Santa y Moctezuma, junto a la antigua harinera en el sector Alianza.

Dicho hallazgo se realizó gracias a una llamada al Sistema de Emergencias 911, donde señalaban sobre la presencia de un cuerpo encobijado al interior de la bodega.

Rápidamente policías acudieron al lugar, encontrando que se trataba de un hombre sin vida, con aparentes huellas de violencia, que estaba envuelto en un edredón color café con cuadros, además de amarrado de los pies y del cuello.

Tras la identificación del occiso, la Fiscalía continúa con una carpeta de investigación abierta para tratar de esclarecer el homicidio y dar con el o los presuntos responsables.

Encuentran a hombre sin vida en calles de La Laguna

La noche del pasado lunes fue encontrada sin vida una persona del sexo masculino en calles de la colonia Madero de la ciudad de Francisco I. Madero.

El hallazgo se registró cerca de las 9:00 de la noche, cuando se reportó por parte de vecinos del sector que una persona se encontraba sobre la banqueta en la calle Cuauhtémoc, al parecer sin vida.

Al llegar al lugar, elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, se percataron de que el hombre se encontraba muerto, pues al ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, se determinó que ya no contaba con signos vitales.

El occiso, se encuentra en calidad de desconocido, ya que no contaba con alguna identificación.