La Laguna. IMPLAN Torreón y Protección Civil entregan Atlas de Riesgo al Archivo Municipal Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

IMPLAN Torreón y Protección Civil entregan Atlas de Riesgo al Archivo Municipal

Hoy en día la ciudad de Torreón es la única de los 38 municipios del estado en contar con un Atlas de Riesgo de forma digital.

Hoy en día la ciudad de Torreón es la única de los 38 municipios del estado en contar con un Atlas de Riesgo de forma digital.

Torreón.- La mañana de este martes, el Instituto Municipal de Planeación y de Competitividad Torreón, en conjunto con Protección Civil realizaron la entrega del Atlas de Riesgo de forma digital al Archivo Municipal de la ciudad.

Alfonso Mijares, titular de Protección Civil, expresó que hoy en día la ciudad de Torreón es la única de los 38 municipios del estado en contar con un Atlas de Riesgo de forma digital, el cual permite ser dinámico y en tiempo real conocer si en un punto en específico de la ciudad existe alguna contingencia.

Además, esta herramienta de planeación contiene la información de fraccionamientos que son un sector de riesgo en caso de una contingencia natural.

El atlas de riego de forma digital le brinda una certeza al inversionista que desea instalarse en la región, declaró Alfonso Mijares.