Pasar al contenido principal

Impotencia, coraje y mucha frustración, el resultado del juego de Santos en el Azteca

Cristian Leyva fue golpeado, quedó inconsciente por media hora.

Torreón, Coah. Desde Ciudad de México vía telefónica, Antonio Leyva, hermano de Cristian, el aficionado del Santos que fue golpeado por la afición del América, platicó en Telediario sobre lo que ocurrió el pasado domingo en el Estadio Azteca.

Explicó que la compra de los boletos que hicieron fue en una zona "familiar" pero, después del segundo gol que anotó el Santos, la afición del América reaccionó con agresiones verbales y golpes.

También fueron golpeados por parte de los Policías granaderos, quienes los desalojaron de la explanada del estadio.

Ni Cristian ni su familia, han sido contactados por parte de la directiva del Club América y esperarán el reestablecimiento de la salud de Cristian, para hacer las denuncias correspondientes.

Cristian resultó con un corte en el labio superior por lo que fue sometido a una cirugía reconstructiva de labio; la patada que le dieron en la boca le provocó una fisura en el piso ocular del pómulo izquierdo, y deben monitorear si existen daños internos en el ojo, además, tuvo una inflamación menor en una parte del cerebro por lo que seguirá en Ciudad de México bajo observación.