Inaugura Homero Martínez nueva sucursal de Waldo's en Lerdo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Inaugura Homero Martínez nueva sucursal de Waldo's en Lerdo

Alcalde de Lerdo realizó la primera compra en esta nueva sucursal

Inaugura Homero Martínez nueva sucursal de Waldo's en Lerdo
Alcalde de Lerdo realizó la primera compra en esta nueva sucursal

Lerdo, Durango.- Este jueves, el Presidente Municipal Homero Martínez participó en la inauguración de la primera sucursal de la tienda Waldo’s en el municipio de Lerdo, la cual generará de manera directa e indirecta más de 60 empleos, con una inversión privada de 17 millones de pesos.

El Alcalde tuvo a bien ofrecer unas palabras de agradecimiento para el Grupo Waldo’s Mart, por visualizar en la ciudad la oportunidad para detonar su inversión, además de generar fuentes de empleo.

"Agradecemos y felicitamos a Grupo Waldo's por apostarle a Lerdo.En estos tiempos de pandemia, poder generar empleos, permitirá que nuestra gente tenga mayores oportunidades para tener el sustento asegurado".

Finalmente mencionó el municipio coadyuvará generando facilidades para la inversión privada, con la fuentes de empleo "la única manera de que, nosotros como gobierno nos aseguramos de que las familias tengan un ingreso económico, es generando fuentes de empleo” enfatizó.

Posteriormente, el Presidente Municipal realizó un recorrido al interior del centro comercial acompañado por el Gerente Distrital de Operaciones, Mario Adriano Orozco; el Gerente Regional de la Empresa, Cristian Pérez Montoya; y de Sirhan López Ávila, Gerente Distrital de R.R.H.H.; además del director de Fomento Económico, Jesús Mario Castrillón; y el presidente de Empresarios Lerdenses, Mario Alvarado.

Esta nueva plaza comercial, está ubicada sobre la avenida Donato Guerra y la calle Chihuahua, cabe destacar que estos nuevos establecimientos se suman al atractivo comercial que actualmente ofrece la calle Chihuahua.