Inauguran "Centro de Hospedaje y Recuperación para el Personal Hospitalario" en Gómez Palacio  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Inauguran "Centro de Hospedaje y Recuperación para el Personal Hospitalario" en Gómez Palacio

Este centro cuenta con 26 módulos y 52 camas, que estarán disponibles para todos aquellos médicos y enfermeras que tengan contacto directo con personas enfermas por Covid-19.

Gómez Palacio.- Para brindar apoyo y solidarizarse con el personal del sector salud de las diferentes instituciones médicas de Gómez Palacio y gracias a las aportaciones de diferentes sectores de la sociedad, Marina Vitela, Alcaldesa de este municipio, junto con diferente autoridades de Salud, inauguraron las instalaciones del "Centro de Hospedaje y Recuperación para el Personal Hospitalario", ubicadas sobre la calle Degollado y avenida Francisco I. Madero de la zona centro.

Este centro cuenta con 26 módulos y 52 camas, que estarán disponibles para todos aquellos médicos y enfermeras que tengan contacto directo con personas enfermas por Covid-19 y que por motivos de seguridad, no quieran dormir en sus casas para evitar algún contagio, se puso a su disposición este lugar para que puedan descansar con tranquilidad.