La Laguna. Incendio consume estética en centro de Gómez Palacio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Incendio consume estética en centro de Gómez Palacio

Al arribar al lugar, los bomberos procedieron a sofocar las llamas que consumieron casi la totalidad de artículos y muebles que contenía el negocio.

Al arribar al lugar, los bomberos procedieron a sofocar las llamas que consumieron casi la totalidad de artículos y muebles que contenía el negocio.

Gómez Palacio.- Un incendio consumió gran parte de un local que servía como negocio de estética en la zona Centro de Gómez Palacio, sin presentarse personas lesionadas o intoxicadas.

Alrededor de las 19:20 horas arribó el reporte a la estación de Bomberos, que de una propiedad estaba saliendo humo y al parecer había fuego sin control en el interior.

Los hechos ocurrieron en una propiedad de la calle Mártires de 1910, entre las avenidas Hidalgo y Mina, a donde acudió personal de Protección Civil y Bomberos.

Al arribar al lugar, de nombre Estética Beatriz, procedieron a sofocar las llamas que no lograron expandirse a otras viviendas, pero que consumió casi la totalidad de artículos y muebles que contenía el negocio.

De los daños que dejó el incendio se reportan artículos calcinados como lo fue una computadora, un minisplit, un mueble de entretenimiento, un sillón, maquinas para cortar cabello, sillas, un ventilador de techo, espejos, así como variedad de productos de estética.

Además hubo daños considerables en el techo del sitio, en las puertas, paredes y vidrios. Al tener controlada la situación se permitió a los encargados del negocio iniciar con la limpieza del sitio descartando riesgos.