Incrementan servicios en Panteón Guadalupe de Gómez hasta un 700 por ciento por covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Servicios en Panteón Guadalupe de Gómez han incrementado hasta un 700 porciento por covid-19

Ante la demanda originada por la pandemia, el ayuntamiento trabaja en un proyecto para adquirir un lote de 12 hectáreas para la creación de otro Panteón municipal.

Servicios en Panteón Guadalupe de Gómez han incrementado hasta un 700 porciento por covid-19
Incrementan servicios en Panteón Guadalupe de Gómez hasta un 700 por ciento por covid-19

Gómez Palacio, Dgo. Hasta en un 700 por ciento se ha incrementado el número se servicios en el Panteón Guadalupe en Gómez Palacio por defunciones a causa de Covid-19

Christian Arreola, jefe de Panteones, señaló que hasta el Panteón Guadalupe y el de Parque Hundido se encuentran a su máxima capacidad por lo que a quien solicita algún servicio se le sugiere adquirir un espacio en campos Santos privados o en ejidos aledaños al municipio.

El funcionario expresó que, ante la demanda originada por la pandemia, el ayuntamiento trabaja en un proyecto para adquirir un lote de 12 hectáreas para la creación de otro Panteón municipal, el cual se contempla se ubique sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

Recordó que al momento de ofrecer un servicio se sigue atendiendo los protocolos de sanidad al brindar el acceso al Panteón Municipal a fin de evitar aglomeraciones.