Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Individuo golpea a su mujer y es detenido

Fue aprehendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Todo un escándalo fue el que protagonizó un individuo que presuntamente se encontraba bajo el influjo de bebidas embriagantes, luego de llegar a su domicilio donde agredió física y verbalmente a su mujer.

El rijoso fue aprehendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que fueron alertados por vecinos que escucharon los gritos de auxilio de la afectada.

Al llegar los uniformados contactaron con la mujer que mostró visibles huellas de violencia en rostro y brazos, misma que señaló a su pareja como responsable de agredirla.

A petición de la víctima del maltrato, el rijoso fue detenido y trasladado a la ergástula municipal donde fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público por delito de violencia familiar y amenazas.

Al ser cuestionada sobre los pormenores la joven indicó que se encontraba en su domicilio de la colonia Fidel Velázquez, cuando en determinado momento llegó su pareja quien sin motivo aparente la hizo objeto de toda clase de insultos y amenazas y apenas le reclamó por su negativo proceder fue objeto de agresión física, por lo de decidió denunciarlo ante la autoridad competente.