Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Infonavit y Club Santos Laguna firman convenio en programa Cambiavit

El objetivo es promocionar este programa de movilidad hipotecaria para que los trabajadores beneficiados con un crédito puedan cambiar su vivienda.

Como parte del lanzamiento del Programa Cambiavit, el Infonavit, el Club Santos Laguna y el Ayuntamiento de Gómez Palacio firmaron un convenio para que el bus de promoción permanezca en la explanada de la Presidencia Municipal.

El objetivo es promocionar este programa de movilidad hipotecaria para que los trabajadores beneficiados con un crédito puedan cambiar su vivienda en base a sus necesidades ya sea para cambiarse a otra zona de la región o de estado, sin la necesidad de generar un segundo crédito.

En el bus Cambiavit los derechohabientes también pueden levantar su reporte para acceder al seguro de daños catastróficos ante la contingencia de las lluvias torrenciales del 7 y 8 de septiembre pasados.

El delegado de Infonavit en Durango, Erick Hernández Nieto, señaló que han recibido 90 solicitudes de seguro de las 25 colonias afectadas por las lluvias en Gómez Palacio.

Detalló que en la región se encuentran tres peritos del instituto para avalar los daños y una vez autorizado se le hace una transferencia electrónica al trabajador para que reparen los daños.

Infonavit y Club Santos Laguna firman convenio en programa Cambiavit