Infraccionan a 55 vehículos de Seguridad Pública Municipal Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Infraccionan a 55 vehículos de Seguridad Pública Municipal

El director de la DSPM señaló que este operativo responde a que los elementos, ya sean policías o tránsitos, deben poner el ejemplo.

El director de la DSPM señaló que este operativo responde a que los elementos, ya sean policías o tránsitos, deben poner el ejemplo.

Torreón, Coah. La mañana de este miércoles, en un operativo interno en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, se infraccionaron 55 vehículos que no contaban con placas o las presentaban vencidas, siendo la mayoría autos de tránsitos y policías.

Pedro Luis Bernal Espinosa, director de Tránsito y Vialidad, informó que se trató de un operativo interno organizado por la dirección a su cargo, donde infraccionaron a los vehículos que solo tenían una placa y a los que no tenían, los retiraron del lugar con grúas y los trasladaron al corralón.

Estos autos estaban estacionados dentro y fuera del estacionamiento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, localizada sobre el periférico Raúl López Sánchez, en la colonia La Amistad.

"Nosotros debemos poner el ejemplo, si el agente de tránsito está infraccionando a una persona que no traiga placas o que las trae vencidas, pues nosotros tenemos que dar el ejemplo".

En el estacionamiento, 55 vehículos fueron infraccionados, de estos 15 ingresaron al corralón por no tener placas, mientras que el resto fueron infraccionados por tener placas vencidas o solo llevar una lámina.

Finalmente, Pedro Luis Bernal destacó que el año pasado organizaron un operativo igual a este y que en esa ocasión se boletinó a los elementos que deberán regular la situación con las láminas de sus vehículos, ya que tienen las mismas obligaciones y responsabilidades que el resto de los ciudadanos.

Infraccionan a 55 vehículos de Seguridad Pública Municipal