Inicia Programa de Apoyo a las Pymes en Innovación en La Laguna de Durango Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Inicia Programa de Apoyo a las Pymes en Innovación en La Laguna de Durango

Inicia Programa de Apoyo a las Pymes en Innovación en La Laguna de Durango

Inicia Programa de Apoyo a las Pymes en Innovación en La Laguna de Durango

Gómez Palacio, Dgo. Con la finalidad de otorgar herramientas que permitan a los emprendedores crecer su negocio a través del marketing digital, la Secretaría de Desarrollo Económico de La Laguna de Durango, inició el programa de Apoyo a las Pymes en Innovación.

Andrea Tinoco Alvarado, directora de la dependencia invitó a empresarios y comerciantes a la capacitación virtual que facilitará el uso de herramientas tecnológicas para insertar los negocios en el comercio electrónico y acceso a pagos con tarjeta

La directora de Desarrollo Económico, manifestó que el programa está en marcha para reactivar la economía en el estado y brindarles a los empresarios la oportunidad de tener más ventas garantizando la seguridad de los compradores.

El Programa de Innovación a las Pymes, está encaminado al a través de los cobros con tarjeta de crédito y débito, además de ventas en Mercado Libre incremento de las ventas y la logística de envíos locales y nacionales.

Esta capacitación otorgará herramientas para posicionarse en el mercado, mejorando su marketing, además de que obtendrán información referente a la retención del IVA en las ventas en línea y la incorporación al régimen fiscal.

Este taller no tiene ningún costo, cuenta con más de 100 espacios y todos los negocios pueden inscribirse, sólo deben llenar el formulario en el siguiente enlace:

https://bit.ly/programainnovacion_sde.