Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Intenta matar a su hijo y suicidarse

Falló en varios intentos por quitarse la vida de diferentes maneras.

En un arranque de ira un hombre de 35 años de edad intentó matar a su hijo y terminar con su propia vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas en la Colonia Balcones de las Torres cuando el hombre, cegado por la ira, llegó al domicilio de su ex pareja para iniciar una pelea.

Sin embargo en el domicilio sólo se encontraba su hijo por lo que el hombre arremetió contra el menor y contra sí mismo, pensando que de esa manera lastimaría a su ex mujer.

En un primer intento abrió la llave del gas, dejándolo escapar para intoxicar al menor e intoxicarse a sí mismo, afortunadamente un hermano del pequeño llegó para rescatarlo e impedir que su padre lo lastimara.

Al verse descubierto el hombre saltó por una ventana en el segundo piso, intentando por segunda ocasión terminar con su vida, sin embargo el intento fue en vano pues no logró causarse ningún daño.

La frustración fue tanta que, en un tercer intento por morir, tomó una navaja y se la enterró en el abdomen, pese a ello nuevamente falló y finalmente fue detenido por los vecinos, que al escuchar el escándalo, salieron a ver lo que ocurría y se encontraron con la desagradable escena.

Fue a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, que se solicitó el auxilio de las autoridades, generando la movilización de elementos de Fuerza Coahuila, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Asimismo arribaron al lugar paramédicos del cuerpo de bomberos, quienes trasladaron al suicida a un hospital de la ciudad y revisaron al menor para asegurarse de que no fue lastimado o sufrió algún daño al inhalar el gas.