Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Intentan agredir a policías y les encuentran una pistola

Al percatarse que un vehículo venía a exceso de velocidad y en sentido contrario, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón los detuvieron y al realizar una revisión al interior de la unidad encontraron un arma de fuego.

Torreón, Coah. Fue en la mañana de este martes cuando policías realizaban un recorrido de vigilancia por el Paseo del Tecnológico y Paseo Vasconcelos.

Al observar al mencionado vehículo se le marcó el alto para una verificación de seguridad, luego trascendió que al acercarse un oficial, el conductor lo recibió con amenazas y con intentos de agresión física por lo cual fue sometido por la autoridad, en tanto lo otros dos tripulantes también intentaron agredir a los policías, quienes fueron arrestados de igual manera.

Con la manifiesta de causa probable, se procedió con la revisión al interior del vehículo donde se encontró una pistola calibre 0.32 mm, con cartuchos útiles y dos armas blancas, artículos diversos de abarrotes, una palanca metálica y diversos objetos.

Por el delito de portación de arma de fuego, los tres hombres fueron detenidos y llevados ante la autoridad correspondiente del fuero común para determinar su situación.