Inversión y lucha permanente contra el crimen son parte de la estrategia de seguridad en 2019 para Coahuila y Durango Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Inversión y lucha permanente contra el crimen son parte de la estrategia de seguridad en 2019 para Coahuila y Durango

Saltillo, Coah. Este viernes, el Secretario de la de Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, el Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme y el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, tuvieron la primera reunión de trabajo con el estratega militar del nuevo gabinete de seguridad de la nueva Presidencia de México.

Cerca de las 09:00 horas, el General Sandoval arribó a Torreón en donde fue recibido por ambos mandatarios y por el Mando Especial en La Laguna, Jesús Arévalo Espinoza.

La reunión fue en la Base Aérea Militar número tres, ahí, afinaron los detalles de la estrategia de seguridad de 2019 para la región y la construcción del nuevo cuartel de la Brigada Militar en Lerdo.

El Gobernador Miguel Riquelme, dijo que la permanencia y operaciones con la Secretaría de la Defensa Nacional significan un paso importante para una estrategia que luchará contra el crimen organizado, así que definió este como un paso importante por la presencia y el interés del Secretario Crescencia Sandoval, con quien llegaron a buenos acuerdos que se verán reflejados en los próximos días en los operativos coordinados.

A la reunión también asistió el General de la XI Región Militar, David Guillen Altuzar.