Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Invitan a ciudadanos al primer "Vegan Fest Laguna"

La cita es este próximo sábado a las cuatro de la tarde en el Paseo Morelos, donde los talleres tendrán un cupo limitado, por lo que los interesados en asistir, pueden apartar su lugar a través de la página de Facebook Laguna Vegana.

Torreón, Coah.- Integrantes y activistas que forman parte del grupo "Laguna Vegana" en Torreón, están convocando a la ciudadanía para participar en el Primer Festival Vegano que están organizando en conjunto con "Moorelear todo el día”.

Esto con el fin de dar a conocer los beneficios que trae para la salud este estilo de vida que consiste en la abstención del uso de productos de origen animal.

Durante el festival se contará con ponencias, stands, documentales, exposiciones y venta de comida y productos, así como talleres impartidos por especialistas en nutrición y el impacto de la ganadería en el medio ambiente, además de una charla de cómo ser vegano y no morir en el intento.

La cita es este próximo sábado a las cuatro de la tarde en el Paseo Morelos, donde los talleres tendrán un cupo limitado, por lo que los interesados en asistir, pueden apartar su lugar a través de la página de Facebook Laguna Vegana y disfrutar por la noche una noche vegana con motivo de las fiestas patrias.