Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Invito a los panistas a que no busquen cambiar de amo, sino que busquen dejar de ser perros: Miguel Wheelock

El aspirante a la Presidencia del Comité del PAN en Coahuila, dijo que aunque rema contracorriente, va por el cambio dentro del partido.

Torreón, Coah. Durante su visita a La Laguna, el candidato a la Presidencia del Comité estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Coahuila, Miguel Wheelock, invitó a los panistas a acudir a votar y analizar su sufragio: "Yo invito a mis compañeros panistas que no busquen cambiar de amo, sino que busquen dejar de ser perros", acotó.

Dijo que, aunque rema a contracorriente va por el cambio al interior del partido controlado desde hace 18 años por el exsenador Guillermo Anaya.

En Coahuila, más de cuatro mil panistas podrán votar este domingo para la renovación de la dirigencia estatal; Torreón registra la mayor concentración de militantes.

Finalmente, denunció que el proceso interno tiene sus componendas ya que Jesús de León está utilizando vehículos y recursos del comité estatal para promocionarse y el Alcalde de Monclova anda en Torreón comprando votos para su candidato Mario Dávila.