Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Jaqueline Loza; la mujer que ayudó a nacer a bebita dentro de un taxi

Es médico general y para fortuna de la madre que daba a luz se especializa en atender partos de manera natural.

Jaqueline Loza; la mujer que ayudó a nacer a bebita dentro de un taxi

Telediario se dio a la tarea de buscar a la mujer que este lunes atendió un parto al interior de un taxi; se trata de Jaqueline Loza Torre de 34 años de edad, quién es médico general y para fortuna de la madre que daba a luz se especializa en atender partos de manera natural.

Para Jaqueline Loza Torre, heredada de la Facultad de Medicina, la vida también le ofreció una buena lección al darle la oportunidad de traer al mundo a la pequeña que nació sobre la calle Mutualismo cruce con calle Múzquiz.

Esta mujer, asegura que el destino le tenía una sorpresa preparada, sobre todo al poner en sus manos el caso de un parto natural para lo que se ha especializado durante años como una forma de vida y de buscar ayudar a las mujeres a desarrollar un embarazo de la forma más natural posible.

Por años esta mujer tras concluir sus estudios como médico general y además realizar una maestría en Psicoterapia Humana, se ha dedicado a ayudar a mujeres en su día a día en temas como la salud.

Se trata del segundo parto fortuito que es atendido por las manos del Jaqueline, el primero de ellos ocurrió en el municipio de Ceballos.

Para esta mujer existe un vínculo que debe respetarse entre el recién nacido y su madre en los primeros instantes, como lo demostró este lunes al entregar a la menor a los brazos de su madre dentro del taxi.

Actualmente Jaqueline es madre de dos niñas, una de tres años y otra de ocho meses, su dedicación a la medicina alternativa no es factor para dejar a un lado sus responsabilidades diarias como madre y esposa.