Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Jeep se sale del camino y vuelca en una curva de la carretera Torreón San Pedro.

Un oficial de la Policía Federal Preventiva se hizo cargo de este hecho.

El exceso de velocidad, la falta de precaución y el no conocer bien la carretera federal Torreón-San Pedro, provocó que la conductora de una camioneta Jeep, tipo Liberty en color azul marino metálico, modelo 2005, se saliera del camino y volcara, dirigiéndose hacia unos cultivos de sorgo.

A las nueve de la noche con 28 minutos del martes de la presente semana, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, se dieron cuenta de este accidente carretero, por lo que de inmediato acudieron a brindar apoyo y a la vez solicitar la intervención de la benemérita institución Cruz Roja de Francisco I. Madero.

Afortunadamente el conductor y una persona del sexo femenino de 27 años de edad, sólo sufrieron una tremenda crisis nerviosa, además de que portaban el cinturón de seguridad, se concretó a informar sobre lo que había sucedido, indicando que tomó la curva, que por cierto, está muy cerrada, y quien no la conoce bien, la transitan a la misma velocidad con la que se desplazan en dirección de norte a sur, lo que provoca que no haya estabilidad y se salgan de la carretera.

Han sido varios los accidentes por este motivo, por lo que, la misma autoridad ha construido vibradores y reductores de velocidad, pero también hacen falta señalamientos para que los conductores reduzcan la velocidad antes de tomar la referida curva, que por lo regular, las circulan a exceso de velocidad y es tarde cuando intentan bajarla, parando adentro del cuadro que está sembrado.

Un oficial de la Policía Federal Preventiva (División Caminos), se hizo cargo de este hecho, retomando datos para la elaboración del croquis correspondiente y deslindar la responsabilidad correspondiente, por lo pronto, ordenó que dicho vehículo fuera trasladado al corralón municipal, ubicado en lo que fuera el despepite Emiliano Zapata de esta cabecera municipal para la consignación legal.