José Ramón Enríquez presenta informe en Gómez Palacio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

José Ramón Enríquez presenta su informe de actividades en Gómez Palacio

Entre lo más destacable José Ramón Enríquez mencionó que se encuentra la aprobación de los cuatro carriles de la carretera que conduce de Gregorio García a El Lucero.

José Ramón Enríquez presenta informe en Gómez Palacio
José Ramón Enríquez presenta informe en Gómez Palacio

Gómez Palacio, Dgo.- José Ramón Enríquez Herrera, senador por el estado de Durango, rindió su informe legislativo de actividades ante cientos de personas en Gómez Palacio.

El Doctor Enríquez Herrera detalló que para él fue importante incorporar a la Laguna de Durango en este informe, toda vez que de las 170 propuestas legislativas muchas de ellas fueron en beneficio para este sector del estado.

Entre lo más destacable José Ramón Enríquez mencionó que se encuentra la aprobación de los cuatro carriles de la carretera que conduce de Gregorio García a El Lucero, toda vez que es un tramo en el que se presentan un gran número de accidentes automovilísticos.

También destacó las propuestas a favor de los migrantes, de construcción de caminos, derecho social, energía eléctrica, política social en vivienda, nutrición y alimentación.

El Senador también mencionó que Durango es un estado que merece estar en el foco mundial, por lo que hará el mayor esfuerzo para alinear el trabajo y los objetivos con la política federalista que maneja el presidente de la nación Andrés Manuel López Obrador.

Enríquez Herrera brindó su informe ante cientos de simpatizantes del partido Morena, así como también ante los dirigentes del partido de los municipios de Mapimí, Tlahualilo, Lerdo y Gómez Palacio.