Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Joven amenaza a su madre con cuchillo en Gómez Palacio

Además golpeó su cara contra un vehículo.

Gómez Palacio, Dgo.- Una mujer pasó por desagradable experiencia al ser objeto de amenazas por su propio hijo, que además la amagó con el cuchillo que portaba en su mano.

El escándalo provocado por el individuo que presuntamente se encontraba bajo el influjo de bebidas embriagantes o sustancias toxicas, se registró la noche del martes en la colonia 14 de Noviembre de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Fueron vecinos del sector los que se dieron cuenta que la mujer se encontraba en peligro y que era objeto de insultos y amenazas por su hijo que se encontraba fuera de si.

Ante el temor de que el problema se agravara solicitaron ayuda al teléfono de emergencia 911, llegando casi de manera inmediata elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes al conocer lo sucedido procedieron contra el joven que trató de oponer resistencia y aún con el filoso cuchillo.

La mujer, dijo a los uniformados que su hijo se encontraba molesto y al reclamarle éste comenzó a golpear su rostro contra la carrocería de un vehículo.

Posteriormente se apoderó del cuchillo y la hizo objeto de amenazas, situación que no es la primera vez que lo hace, según mencionó la afectada.

El rijoso y escandaloso fue a parar a módulos de prisión de la dependencia policíaca a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por delito de violencia familiar y lo que le resulte.